Emprendimiento

En EY también buscamos que la economía se desarrolle en su globalidad. Para ello tenemos alianzas con destacadas entidades que nos permiten apoyar emprendedores de alto impacto.
Adicionalmente, con nuestro programa “World Entrepreneur of the Year” reconocemos anualmente en Chile a destacados empredendores locales.

• Apoyo a emprendedores Endeavor
• Entrepreneur of the Year


Estrategia de Sostenibilidad


EY cuenta con una estrategia de Sostenibilidad cuyo propósito es que la Firma y quienes trabajan en ella, sean responsables con su entorno.
Los pilares de esta estrategia son: Personas, Clientes, Comunidad, Ética y Medio Ambiente.

Reporte de Transparencia


El mundo exige mayor transparencia corporativa. Los inversionistas quieren acceder a información más precisa y relevante respecto a las compañías, transacciones, mercados y riesgos, mientras que las entidades reguladoras buscan un mayor control.

Como Firma de Assurance y Consultoría, valoramos la transparencia en el mercado como un factor clave para la creación de confianza. A la vez que destacamos la entrega de información útil y oportuna a los diferentes stakeholders, como una forma de generar un ambiente de negocios favorables.

Por ello, emitimos anualmente, al finalizar nuestro año fiscal en junio, nuestro Informe de Transparencia, que da cuenta de nuestro gobierno corporativo, la rigurosidad de nuestra metodología y los altos requisitos de independencia con que trabajamos.