Política de Privacidad

Somos líderes mundiales en Assurance y Consultoría. EY se refiere a la organización global de firmas miembro de EY Global Limited (“EYG”), cada una de las cuales es una entidad legal separada.
La red de se divide en cuatro áreas: Américas, EMEIA, Asia Pacífico y Japón.


Sitio web


El sitio web “eychile.cl” (el “Sitio”) se compone de contenido local, que se relaciona con el negocio de la firma en Chile y las operaciones de EY en el mundo.
El contenido de este Sitio es propiedad y está operado por EY Chile. Ernst & Young Chile es una compañía de responsabilidad limitada registrada en la Superintendencia de Valores y Seguros y es una firma miembro de EYG.

Aviso legal


Mediante el uso de este sitio, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones siguientes. El contenido está destinado a proporcionar a los usuarios información general sobre las cuestiones que pueden resultar de interés. Mientras que cada esfuerzo se ha hecho para ofrecer información actualizada y precisa, pueden producirse errores. Además, este sitio puede contener referencias a ciertas leyes y reglamentos. Las leyes y reglamentos cambian con el tiempo y sólo deben interpretarse a la luz de las circunstancias particulares.

ERNST & YOUNG RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD RESPECTO AL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO Y LA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE.

Todo el contenido de este sitio y todos los servicios prestados a través de él se proporcionan “tal cual”, sin garantías de integridad, exactitud o puntualidad, y sin declaraciones, garantías u otros términos contractuales de cualquier clase, ya sea expresa o implícitamente.
Ernst & Young no representa ni garantiza que este sitio, los diferentes servicios prestados a través de él, y /o cualquier otro material de información, software u otro descargado desde este sitio, será precisa, actualizada y sin interrupciones, sin errores, sin omisiones- o libre de virus u otros componentes dañinos.
La información presentada en este sitio no debe ser interpretada como legal, fiscal, contable o de cualquier otro tipo de asesoramiento o servicio profesional. Usted debe consultar con un consultor profesional de Ernst & Young y otros familiarizados con la situación particular que requiere de asesoramiento en relación con determinados impuestos u otros asuntos antes de tomar cualquier decisión. Usted no debe enviar información confidencial a ninguna firma miembro de EYG hasta que haya recibido el acuerdo de la empresa para llevar a cabo los servicios que solicita.

Enlaces


Están prohibidos los enlaces a las páginas de nuestro sitio que no sea nuestra página principal, ubicado en www.eychile.cl, a menos que se acuerde expresamente por nosotros, que cuenten con nuestra autorización explícita. Esta prohibición implica el uso no autorizado de nuestro logo, y el entramado o metatags.

Ernst & Young no asume ninguna responsabilidad por el contenido, exactitud o la seguridad de los sitios web que están vinculados (a modo de enlace o de otro modo) a este sitio web.

Ciertos enlaces en este sitio llevan a servidores mantenidos por individuos u organizaciones sobre las que Ernst & Young no tiene ningún control. Ernst & Young no hace representaciones o garantías con respecto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información que se encuentra en los servidores de este tipo. Un enlace a la página web de un tercero no debe interpretarse como una aprobación por cualquiera de Ernst & Young, o que un tercero del otro o de sus productos y servicios.

Aviso de Copyright


Excepto donde se indique lo contrario, todo el material en la parte global del sitio es Copyright © 2012 EY Chile. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de los materiales de este Sitio, incluyendo pero no limitado a, los textos, gráficos y códigos html, puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito EYChile.